Interés preferencial

desde B/. 67.900

 

Modelos

Casa Modelo A

Casa Modelo B

Llámanos:  6780 4944
Logo Whatsapp.png

Master Plan

Mapa de Fases

Fases Aguaclara

AGUACLARA, ubicado dentro del complejo urbanístico LA RIBERA , será el lugar donde querrás vivir, consta de 311 viviendas, cuyo desarrollo será efectuado en 3 diferentes fases a lo largo del tiempo, estimado en un lapso total de 4 años. La Fase I de 85 Viviendas, la Fase II de 128 viviendas, y la fase III de 98 viviendas.

AGUACLARA, al estar integrado al proyecto LA RIBERA, goza de todos los beneficios comunes y sociales que este proyecto brindará, como lo son: Garita de Seguridad de Entrada, Amplia vía de acceso con Ciclovía, Caminerias a lo largo de todo el urbanismo de forma interconectada, Áreas comerciales e Institucionales, una hermosa área de rio y transporte disponible desde dentro del urbanismo a la estación del metro línea 2.

Adicionalmente AGUACLARA, tendrá acceso propio, áreas verdes para tu familia y plaza con parque para la comunidad.

Fase 1

La Fase I de AGUACLARA, consta de 85 viviendas, ubicadas en lotes típicos de 165m2 y Modelos de 2 habitaciones 1 baño (2 Baños Opcional) y 3 habitaciones y 2 baños construidas con Termopaneles de techo que disminuyen la temperatura y humedad. Contamos también con lotes de mayor tamaño para ajustarnos a tus necesidades.

 

Esta fase tendrá fecha de inicio 2020 y entrega 2020-2021. AGUACLARA Fase I incluye gran parte de las áreas verdes, plaza y parque, así como parte del área comercial que formara parte del complejo LA RIBERA, desde el inicio en AGUACLARA vivirás bien.

Como Llegar

Icono Google Maps.png
Inicio